Cómo empezar parte III – Monitorear su canal y sus vídeos

Como lo expresamos anteriormente, la aplicación webes su base de operaciones y uno de los mejores lugares para estar al tanto de sus vídeos así como de sus competidores.


Aplicación web de vidIQ – el panel de información principal está compuesto por un número de módulos que pueden ser agregados, removidos, y movidos para estar personalizados según su preferencia.


Debajo hay un análisis rápido de los módulos:


Etiqueta de módulos



Descripción



Demográficas



Representación visual simple de las demográficas de su canal



Gráficas



Este gráfico le permite comparar cualquier número de puntos de información recolectada para descubrir tendencias en su contenido.



Los mejores enlaces incrustados



Lista de los mejores dominios donde sus vídeos son incrustados basados en las vistas.



Los mejores vídeos



Vea a cuáles de sus vídeos les va mejor basado en las vistas totales.



Las mejores búsquedas de YouTube



Muestra una lista de palabras clave que están ayudando a conseguir más vistas y tiempo de vista.



Resumen



El total de todas sus estadísticas en un solo lugar



Las mejores listas de reproducción



Vea sus listas de reproducción en orden de lo más visto. (Puede hacer clic para obtener más detalles incluyendo la actividad de participación)



Mejor hora de subida (usuarios Pro solamente)



vidIQ observa la actividad de sus suscriptores y recomienda las mejores horas para subir a lo largo de la semana, con el horario más óptimo resaltado con un punto rojo.



Tendencias



Vea el total y el porcentaje de cambio basado en un período de 7 días y de 30 días totales por vistas, tiempo de visualización  (total/promedio), y el volumen de búsqueda (Google/YouTube/Vídeos relacionados).



Países con más vistas



Vea qué países están consiguiéndole más vistas (lista extendida).


Nota sobre los colores de los módulos: los módulos de borde azul muestran información del rango seleccionado en la parte de arriba a la derecha. Los módulos de borde gris muestran solamente la información LTD.


Le recomendamos iniciar sesión en la aplicación web de manera regular para mantenerse actualizado en cuanto a cualquier tendencia de desarrollo a la que pueda ser capaz de sacarle provecho.

Cosas por las cuales tiene que estar atento:

  • Incrementos/disminuciones dramáticos en actividad de participación o de compartir.
  • Cambios en los países con más vistas o lugares de incrustación
  • Cambios en números de suscriptores

Luego de que termine de mirar el panel de información de su canal, asegúrese de echarle un vistazo a la pestaña de competidores. Puede agregar canales competitivos a la lista (límite basado en la versión) y monitorear su progreso contra el de ellos.





Ahora que tiene un mejor entendimiento sobre cómo medimos su canal usando la aplicación web de vidIQ, ¡metámonos de lleno en optimizar sus vídeos!

¿Le ha sido útil este artículo?